Primer filme biográfico sobre Steve Jobs será lanzado en abril

La "biopic", será protagonizada por el popular Ashton Kutcher como Jobs (fallecido en 2011) y se estrenará a finales de este mes en la noche de clausura del Festival de Cine de Sundance, de acuerdo al distribuidor de películas independiente

Temas:

Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años tras librar una larga batalla contra el cáncer. Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años tras librar una larga batalla contra el cáncer.
Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años tras librar una larga batalla contra el cáncer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AF´P).- "jOBS", la primera película basada en la vida del legendario cofundador de la gigante Apple, Steve Jobs, será lanzada en las salas en abril, según un acuerdo de distribución para la cinta anunciado el jueves en Estados Unidos.

La "biopic", será protagonizada por el popular Ashton Kutcher como Jobs (fallecido en 2011) y se estrenará a finales de este mes en la noche de clausura del Festival de Cine de Sundance, de acuerdo al distribuidor de películas independientes Open Road Films.

Escrita por Matthew Whitely y dirigida por Joshua Michael Stern -conocido en 2008 por la cinta "Swing Vote"-, "jOBS" se centra en la vida del cofundador de Apple desde 1971 hasta el 2000, considerados 30 años determinantes en la vida del célebre gurú informático.

Open Road, que es propiedad de las principales cadenas de cine AMC Entertainment y Regal Entertainment, anunció un acuerdo para la distribución de la película en América del Norte.

"jOBS es seguro que resonará en el público, y estamos encantados de asociarnos con Five Films para llevar esta película a los cines", dijo el director ejecutivo de Open Road, Tom Ortenberg.Sony Pictures está apoyando una película propia basada en la biografía del cofundador de Apple, escrita por Walter Isaacson.

El guión está siendo escrito por el ganador del Oscar Aaron Sorkin, cuyos trabajos incluyen "The Social Network", una obra sobre el nacimiento de la red social Facebook. Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años tras librar una larga batalla contra el cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...