Primer paso de Lía Tapia

El disco ´Por siempre´ estará disponible en Itunes, Cd Baby, AmazonMP3, Spotify y Google play, a partir de la segunda mitad de este mes.

Temas:

La cantante panameña Lía Tapia. CORTESÍA. La cantante panameña Lía Tapia. CORTESÍA.
La cantante panameña Lía Tapia. CORTESÍA.

Por siempre no solo es un disco, sino también el título del primer álbum que presentará próximamente la cantante panameña Lía Tapia.

Balada y rock son los ritmos frescos que encontrará en este corte inicial y promocional, indica la cantautora.

“Este tema lo considero como mi carta de presentación”, afirma.

Esta canción ya tiene su video, que fue grabado en su mayoría en el chorro Las Doncellas, ubicado en Altos del María, así como en otros puntos del país, detalla.

Este video fue producido por la compañía productora Son of God Films, bajo la dirección de la propia artista.

Con esta producción, busca conquistar al público de su natal Panamá, así como otros mercados de la industria hispanoamericana, asegura con una mirada profunda que denota mucha seguridad.

EN GENERAL

En este álbum presentará sus mejores temas con variadas fusiones de ritmos y géneros, que recogen su estilo, explica.

Contiene 10 piezas inéditas, entre ellas Te amo, Oda al Rey, en esta última cuenta con la participación del cantante Principal.

También hay otros cortes: Cómo no adorarte, Consuelo y perdón y Su propósito.

Además, podrá escuchar dos versiones adicionales de las canciones Por siempre y Te amo, añade.

La inspiración de las canciones le llegó en 2006. Ese año compuso todos los temas y, a partir de ese momento, empezó a trabajar en la producción musical, que finalizó este año, reseña la joven.

El disco estará a la venta en diferentes tiendas y distribuciones digitales, como Itunes, Cd Baby, AmazonMP3, Spotify y Google play, a partir de la segunda mitad de este mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...