Primera dama de Francia regresa a casa, con hija recién nacida

Cuando la primera dama dio a luz, Nicolas Sarkozy estaba en Fráncfort para su reunión de emergencia con la canciller alemana Angela Merkel dentro de las acciones para superar la crisis de la deuda.

Temas:

Carla Bruni de Sarkozy Carla Bruni de Sarkozy
Carla Bruni de Sarkozy

PARIS, Francia. (AP).- Carla Bruni de Sarkozy regresó a casa con su recién nacida, Giulia, la primera bebé que llega al mundo como hija de un presidente francés en el cargo.Bruni se retiró el domingo con su hija y algunos escoltas de la clínica en París en la que dio a luz el miércoles. 

El presidente Nicolas Sarkozy dijo que él y su esposa tenían una "inmensa felicidad" por el nacimiento de la primogénita de ambos. Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y Bruni un hijo de una relación previa. 

Según pronósticos políticos, Sarkozy buscará la reelección para un segundo periodo en los comicios que se efectuarán en medio año. 

Cuando la primera dama dio a luz, Sarkozy se encontraba en Fráncfort para su reunión de emergencia con la canciller alemana Angela Merkel dentro de las acciones para superar la crisis de la deuda europea que tiende a agravarse. 

Sarkozy se encontraba el domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...