Primera dama de Francia regresó a casa

Nicolas Sarkozy se encontraba este domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea, por lo que no pudo acompañar a su esposa.

Temas:

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia. La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia.
La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia.

PARIS, Francia.(AP).-Carla Bruni de Sarkozy regresó a casa con su recién nacida, Giulia, la primera bebé que llega al mundo como hija de un presidente francés en el cargo. Bruni se retiró este domingo con su hija y algunos escoltas de la clínica en París en la que dio a luz el miércoles. 

El presidente Nicolas Sarkozy dijo que él y su esposa tenían una "inmensa felicidad" por el nacimiento de la primogénita de ambos. Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y Bruni un hijo de una relación previa. 

Según pronósticos políticos, Sarkozy buscará la reelección para un segundo periodo en los comicios que se efectuarán en medio año. 

Cuando la primera dama dio a luz, Sarkozy se encontraba en Fráncfort para su reunión de emergencia con la canciller alemana Angela Merkel dentro de las acciones para superar la crisis de la deuda europea que tiende a agravarse. 

Sarkozy se encontraba este domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...