Primera dama de Francia regresó a casa

Nicolas Sarkozy se encontraba este domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea, por lo que no pudo acompañar a su esposa.

Temas:

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia. La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia.
La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia.

PARIS, Francia.(AP).-Carla Bruni de Sarkozy regresó a casa con su recién nacida, Giulia, la primera bebé que llega al mundo como hija de un presidente francés en el cargo. Bruni se retiró este domingo con su hija y algunos escoltas de la clínica en París en la que dio a luz el miércoles. 

El presidente Nicolas Sarkozy dijo que él y su esposa tenían una "inmensa felicidad" por el nacimiento de la primogénita de ambos. Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y Bruni un hijo de una relación previa. 

Según pronósticos políticos, Sarkozy buscará la reelección para un segundo periodo en los comicios que se efectuarán en medio año. 

Cuando la primera dama dio a luz, Sarkozy se encontraba en Fráncfort para su reunión de emergencia con la canciller alemana Angela Merkel dentro de las acciones para superar la crisis de la deuda europea que tiende a agravarse. 

Sarkozy se encontraba este domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...