Primeros problemas para Beyoncé y su bebé Blu Ivy

Blue Ivy el nombre de la hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z, no sólo es el nombre de la pequeña, que nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, sino también el de una agencia de eventos de Boston.

Temas:

Beyonce, dio a luz el pasado sábado 7 de enero. Beyonce, dio a luz el pasado sábado 7 de enero.
Beyonce, dio a luz el pasado sábado 7 de enero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Apenas habían pasado 24 horas desde que llegó al mundo el primer bebé de Beyoncé y el rapero Jay-Z cuando aparecieron los problemas: Blue Ivy no sólo es el nombre de la pequeña, que nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, sino también el de una agencia de eventos de Boston.

Según informa este lunes la web TMZ.com, la compañía está acosada a preguntas. Y lo que es peor: al parecer, los guardaespaldas de Beyoncé impidieron que un padre se acercara a sus gemelos, que se encontraban en la misma unidad del hospital que Blue Ivy.

"El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans", ironizaba "Entertainment Weekly" sobre Blue Ivy. Pero hasta ahora sólo se llama así la agencia de Boston, que ha sido desplazada hacia abajo en los resultados de los buscadores.

Su dueña, Veronica Alexandra, se lo toma con humor: dice que le encantaría organizar las grandes fiestas de la pequeña y utilizar su rostro como símbolo de la compañía.

Mucho más enfadado está en cambio Neil Coulon, cuya esposa dio a luz en el hospital Lenox Hill al mismo tiempo que Beyoncé.

Según dijo al "New York Daily News", el centro médico parecía un club nocturno privado: "En tres ocasiones no me permitieron ir a ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros", se quejaba este treintañero de Brooklyn.

Al parecer, Beyoncé y Jay-Z se reservaron un planta entera del hospital por 1.3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...