Prince Royce demanda a Top Stop Music en la batalla legal sobre su contrato

El músico neoyorquino fue demandado en septiembre pasado por Top Stop Music por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. Ahora contrademanda a la disquera y al fudador, Sergio George.

Temas:

Prince Royce, ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard. Prince Royce, ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard.
Prince Royce, ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard.

PMIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante de bachata Prince Royce presentó una contrademanda al sello discográfico Top Stop Music para lograr que la justicia certifique que no está bajo ninguna relación contractual con la compañía, informaron hoy sus representantes.

El músico neoyorquino fue demandado en septiembre pasado por Top Stop Music por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

"El caso de Top Stop no es nada más que un intento desesperado para reclamar derechos sobre Royce que no tienen. La contrademanda de Royce busca una solución rápida, justa y pública de este asunto para evitar que Top Stop le cause aún más daño a su carrera", dijo el abogado de Prince Royce.

El cantante de origen dominicano también demanda al fundador de Top Stop, Sergio George, por difamación por un monto de cinco millones de dólares por daños y perjuicios.

George afirmó que a Royce "le faltó gratitud" hacia su compañía y se negaba "a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista".

Los demandantes consideran que las declaraciones de George son "actos maliciosos" que buscan "dañar la reputación de Royce y su buena imagen en la industria y entre sus fans" y que son un "esfuerzo para intimidar y presionar a Royce a adherirse a las demandas no razonables de Top Stop."

Prince Royce, que actualmente está de gira por EU con su "PHASE II World Tour", ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard y obtuvo nominaciones al Grammy Latino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...