Prince Royce retira demanda por difamación presentada contra Top Stop Music

El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

Temas:

El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.
El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

El pasado septiembre, la discográfica acusó al músico neoyorquino, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

Un mes después Prince Royce reaccionó demandando a Top Stop Music y también a su fundador, Sergio George, al que acusaba de difamación y reclamaba cinco millones de dólares por daños y perjuicios.

Según la defensa de Royce, George llamó al artista "ingrato" y "desleal", además de declarar que éste le estaba dando "la espalda a la comunidad latina".

Sin embargo, Adolfo Fernández, representante de Top Stop Music, confirmó hoy a Efe que el cantante neoyorquino ha retirado la demanda por difamación.

Prince Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, doce Premios Juventud y doce Premios Billboard, al tiempo que también ha resultado nominado para los Grammy Latino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...