Prince Royce retira demanda por difamación presentada contra Top Stop Music

El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

Temas:

El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.
El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

El pasado septiembre, la discográfica acusó al músico neoyorquino, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

Un mes después Prince Royce reaccionó demandando a Top Stop Music y también a su fundador, Sergio George, al que acusaba de difamación y reclamaba cinco millones de dólares por daños y perjuicios.

Según la defensa de Royce, George llamó al artista "ingrato" y "desleal", además de declarar que éste le estaba dando "la espalda a la comunidad latina".

Sin embargo, Adolfo Fernández, representante de Top Stop Music, confirmó hoy a Efe que el cantante neoyorquino ha retirado la demanda por difamación.

Prince Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, doce Premios Juventud y doce Premios Billboard, al tiempo que también ha resultado nominado para los Grammy Latino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...