Prince Royce anuncia el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Phase II'

La versión digital de "Las Cosas Pequeñas" estará disponible a través de iTunes a partir del 24 de enero y el vídeo se estrenará a finales de este mes, el vídeo se filmó la semana pasada.

Temas:

Prince Royce manifestó estar muy ansioso por compartir mi nuevo material. Prince Royce manifestó estar muy ansioso por compartir mi nuevo material.
Prince Royce manifestó estar muy ansioso por compartir mi nuevo material.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante de ascendencia dominicana Prince Royce estrenará el próximo 16 de enero "Las Cosas Pequeñas", el primer sencillo de su segunda producción discográfica, "Phase II", que saldrá al mercado el 10 de abril.

"Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material de bachata con el público y en especial con mis fans. 'Las Cosas Pequeñas' se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno", dijo Royce en un comunicado de prensa.

La versión digital de "Las Cosas Pequeñas" estará disponible a través de iTunes a partir del 24 de enero y el vídeo se estrenará a finales de este mes.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, se filmó la semana pasada en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió el joven cantautor de padres dominicanos.

Tras cuatro grandes éxitos en su álbum debut "Prince Royce" (marzo 2010), "Stand By Me", "Corazón sin cara", "El amor que perdimos" y "Mi última carta", y dos colaboraciones, "El verdadero amor perdona", junto a Maná y "Ven conmigo", junto a Daddy Yankee, este sencillo marca el principio de una nueva fase para el artista que logró alcanzar disco de triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...