Prince presenta su nuevo álbum con un concierto secreto en Londres

Entre rumores de que se preveía una actuación especial, largas colas se formaron a las puertas de la discoteca y unas 300 personas lograron entrar para experimentar en directo la nueva aventura musical de Prince.

Temas:

Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó "I Could Never Take the Place of your Man". Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó "I Could Never Take the Place of your Man".
Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó "I Could Never Take the Place of your Man".
LONDRES, Reino Unido, (EFE).- El enigmático cantante estadounidense Prince sorprendió anoche al presentar material de su nuevo álbum, "Plectrum Electrum", con un concierto secreto en un pequeño local del norte de Londres, informa hoy la agencia local PA.
En lugar del habitual recinto multitudinario, el artista escogió la mítica sala Electric Ballroom del barrio de Camden para estrenar varios temas de su último trabajo, que ha grabado con su nueva banda, el trío femenino 3rdeyegirl.
Entre rumores de que se preveía una actuación especial, largas colas se formaron a las puertas de la discoteca y unas 300 personas lograron entrar para experimentar en directo la nueva aventura musical de Prince.
Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó una versión ralentizada de "I Could Never Take the Place of your Man".
Durante la improvisada actuación, que duró una media hora, dijo a la multitud: "Sonáis como si fuerais decenas de miles. Os queremos a cada uno de vosotros".
Prince y su banda abandonaron el escenario para volver momentos después y asegurar: "Volveremos mañana".
Se espera que el cantante, que llegó ayer mismo a Londres para promocionar su nuevo disco, anuncie en las próximas horas varias fechas de conciertos en el Reino Unido.
De momento no han trascendido detalles de la gira, pero el artista ha indicado que le gustaría actuar en locales "icónicos" como Bag oNails, donde en su día tocó Jimi Hendrix, o el club de jazz Ronnie Scott.
Antes del concierto en Camden, Prince tocó un par de canciones en la intimidad del piso en el este de Londres de la cantante británica de soul Lianne La Havas, a la que conoció el año pasado cuando ella estaba de gira por Estados Unidos, informan los medios británicos.
Según la prensa, durante su estancia en la capital británica, el artista planea grabar a su banda en directo y comprar "ropa y té".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...