Princesa Catalina da a entender que tendrá una niña

La duquesa de Cambridge Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a entender que tendrá una niña, a juzgar por un lapsus que tuvo durante una visita oficial.

Temas:

La duquesa de Cambridge visita el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca en el puerto de Grimsby, en Lincolnshire. La duquesa de Cambridge visita el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca en el puerto de Grimsby, en Lincolnshire.
La duquesa de Cambridge visita el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca en el puerto de Grimsby, en Lincolnshire.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– La duquesa de Cambridge Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a entender que tendrá una niña, a juzgar por un lapsus que tuvo durante una visita oficial. 

La duquesa, embarazada de cinco meses, estuvo charlando el martes con unos curiosos durante una visita a Grimbsy (este de Inglaterra), y uno de ellos le regaló un osito de peluche. Gente que estaba alrededor aseguró haberla oído decir: “Gracias, será para mi hija”, sin llegar a terminar la frase. 

Sandra Cook, que se encontraba entre la muchedumbre, contó a la prensa local: “Yo le dije: ‘iba usted a decir mi hija, ¿no?’ Y ella (Kate) respondió: ‘no, no sabemos nada’. Yo repliqué: ‘Creo que usted lo sabe’, a lo que Kate repuso: ‘no diremos nada’”. 

El Palacio de Buckingham anunció a mitad de enero que el hijo de la pareja nacerá en julio, aunque de momento no se ha dado ninguna información sobre el sexo del niño, futuro heredero del trono de Inglaterra. 

La prensa británica bullía con comentarios sobre el lapsus de la duquesa, que ocupaba este miércoles los titulares. 

“Es una niña”, tituló el Daily Mirror, seguro de que Catalina “ha dado un indicio muy importante”.

El príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y su esposa anunciaron el 3 de diciembre que esperaban su primer hijo, una noticia esperada con ansia en el reino desde su boda el 29 de abril de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...