Princesa Letizia, entre las mujeres más influyentes de 2011

La princesa Letizia Ortíz, de España, figura en la lista de las 25 mujeres más influyentes de 2011 en según la revista People en Español.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos, (EFE).-La princesa Letizia Ortíz, de España, figura en la lista de las 25 mujeres más influyentes de 2011 en distintos campos, entre otros las comunicaciones, la moda y la política, según la revista People en Español.

La mujer de 39 años es la presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y que también apoya la educación y el desarrollo profesional de las mujeres.

La lista la encabeza la actriz Adamari López por su labor en la lucha contra el cáncer de seno, una enfermedad que le fue diagnosticada a la puertorriqueña en 2006, a quien la revista dedica la portada de las más influyentes, que saldrá al mercado en noviembre.

La lista incluye también a las actrices Thalia, quien contó a la revista que está a punto de lanzar su autobiografía  Cada día más fuerte y un nuevo disco tras el alumbramiento de su segundo hijo.

No podía faltar Jennifer López, Salma Hayek y Kate del Castillo, está última de quien la revista destaca que su interpretación de La reina del sur, basada en la novela del mismo nombre del escritor español Arturo Pérez-Reverte, rebasó todas las expectativas.

Igualmente se encuentra en el listado las  actrices Selena Gómez, Angélica Rivera, esposa del aspirante a la presidencia de México Enrique Peña Nieto, Sofía Vergara y Maite Perroni están entre las 25 más mujeres elegidas por People.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...