Princesa Victoria se casará el 19 de junio de 2009

2:11 p.m. - ESTOCOLMO, Suecia. (DPA). -La princesa heredera Victoria de Suecia, de 31 años, y su ex entrenador de fitness Daniel Estling, se casarán el 19 de junio de 2009, según informó hoy la Casa Real sueca, semanas después del anuncio del compromiso de la hija mayor del rey Carlos Gustavo XVI y la reina Silvia.

Victoria y el futuro príncipe Daniel mantienen una relación desde hace siete años y viven desde 1998 en un inmueble en el terreno del palacio de Drottningholm, ante las puertas de la capital Sueca.

En el comunicado oficial se indica que la boda de Victoria tendrá lugar el mismo día que se casaron sus padres, que se dieron el "sí" el 19 de junio de 1976 en la catedral de Estocolmo.

También en 1823 y 1857 hubo enlaces reales en la misma fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...