Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa visitan campo de Auschwitz

En el llamado "Muro de la Muerte", en el patio del Bloque 11, donde los nazis ejecutaron a miles de personas, en su mayoría polacos, la pareja real depositó una ofrenda floral.

Temas:

El príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, realizan una visita oficial a Polonia. El príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, realizan una visita oficial a Polonia.
El príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, realizan una visita oficial a Polonia.

VARSOVIA, Polonia (EFE). -El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, visitaron hoy el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, donde recorrieron las instalaciones en las que durante la II Guerra Mundial fueron asesinadas más de un millón de personas. 

En el llamado "Muro de la Muerte", en el patio del Bloque 11, donde los nazis ejecutaron a miles de personas, en su mayoría polacos, la pareja real depositó una ofrenda floral y rindió homenaje a los muertos tras las alambradas del campo. 

Posteriormente Alberto de Mónaco y su esposa firmaron en el libro de visitas de Auschwitz, donde el príncipe monegasco escribió: "La llama de nuestra memoria no morirá jamás". 

El principado de Mónaco ha realizado donaciones al museo de este campo de concentración, así como a otros proyectos benéficos polacos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...