Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa visitan campo de Auschwitz

En el llamado "Muro de la Muerte", en el patio del Bloque 11, donde los nazis ejecutaron a miles de personas, en su mayoría polacos, la pareja real depositó una ofrenda floral.

Temas:

El príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, realizan una visita oficial a Polonia. El príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, realizan una visita oficial a Polonia.
El príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, realizan una visita oficial a Polonia.

VARSOVIA, Polonia (EFE). -El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, visitaron hoy el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, donde recorrieron las instalaciones en las que durante la II Guerra Mundial fueron asesinadas más de un millón de personas. 

En el llamado "Muro de la Muerte", en el patio del Bloque 11, donde los nazis ejecutaron a miles de personas, en su mayoría polacos, la pareja real depositó una ofrenda floral y rindió homenaje a los muertos tras las alambradas del campo. 

Posteriormente Alberto de Mónaco y su esposa firmaron en el libro de visitas de Auschwitz, donde el príncipe monegasco escribió: "La llama de nuestra memoria no morirá jamás". 

El principado de Mónaco ha realizado donaciones al museo de este campo de concentración, así como a otros proyectos benéficos polacos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...