Príncipe Carlos aconsejó a su hijo sobre novia

9:22 a.m. - Londres, Inglaterra (EFE).- El príncipe Carlos de Inglaterra aconsejó a su hijo Guillermo que tomara una decisión sobre su noviazgo con Kate Middleton: comprometerse o poner fin a la relación, reveló hoy el dominical británico The Sunday Telegraph.

Toda la prensa británica conjetura hoy sobre las razones por las que una pareja aparentemente estable ha puesto fin a una relación que se hizo pública hace cuatro años y que, para muchos, estaba abocada a acabar en boda.

Según fuentes próximas a la familia real, el heredero a la corona británica consideraba injusto que la joven, de 25 años, tuviera que soportar indefinidamente el acoso de los fotógrafos si finalmente su hijo mayor, de 24, no iba a casarse con ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo