Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Príncipe Carlos gana más, pero paga menos impuestos

11:23 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -El príncipe Carlos de Inglaterra dispuso el año pasado de más dinero que el año anterior. El "sueldo" del heredero de la corona británica aumentó un 7%, a más de de 16 millones de libras (31.8 millones de dólares/20.2 millones de euros), informó en Londres hoy Clarence House.

El hijo de la reina de Inglaterra pagó en el año fiscal 2007/08 unas 5 mil libras menos en impuestos por desgravaciones especiales. No obstante, la suma total superó los 3.4 millones de libras.

Las cifras mostraron asimismo que la cantidad de dióxido de carbono que el príncipe consumió se ha reducido: el "príncipe ecologista", como también se le conoce, consiguió ahorrar 630 toneladas de CO2 y en total consumió 2 mil 800 toneladas. Eso se debe a que el heredero emplea cada vez más energías alternativas y viaja de forma más ecológica.

En tanto, hoy se supo que los polémicos vuelos de su hijo primogénito, Guillermo, con un helicóptero militar costaron al erario público unas 50 mil libras (casi 100 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...