Príncipe Carlos lanza tonos conciliadores

6:15 a.m. - LONDRES. Reino Unido (DPA). -El príncipe Carlos de Inglaterra volvió a pronunciarse en contra de la arquitectura moderna, pero rebajó el tono de la disputa para ser más conciliador.

"No voy por ahí criticando las obras de arte privadas de la gente. Algunas pueden no gustarme, pero no es cosa mía lo que eligen para sus casas. Sin embargo, la arquitectura y la forma en que se determina el entorno nos afecta a todos", dijo el heredero al trono el martes por la tarde en una charla ante destacados arquitectos en Londres.

En su discurso por los 175 años de existencia del Royal Institute of British Architects (RIBA), Carlos se disculpó por una crítica que hizo en otro mensaje ante el RIBA hace 25 años.

En aquel momento calificó una ampliación moderna de la Galería Nacional de Londres como "un mostruoso ántrax en el rostro de un amigo querido". "Lamento haber generado la impresión de una 'guerra de estilos' entre tradicionalistas y modernistas o que quería llevar al mundo de regreso al siglo XVIII", dijo ahora el príncipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.