Príncipe Enrique anima desde el Polo Sur a una expedición benéfica a remo

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llamó hoy, martes, desde el Polo Sur a cuatro exmilitares que saldrán mañana de la isla canaria de La Gomera para cruzar el Atlántico a remo con fines benéficos.

Temas:

Fotografía facilitada por Walking With The Wounded que muestra al príncipe Enrique durante la expedición ‘The Virgin Money South Pole Allied Challenge’. Fotografía facilitada por Walking With The Wounded que muestra al príncipe Enrique durante la expedición ‘The Virgin Money South Pole Allied Challenge’.
Fotografía facilitada por Walking With The Wounded que muestra al príncipe Enrique durante la expedición ‘The Virgin Money South Pole Allied Challenge’.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llamó hoy, martes, desde el Polo Sur a cuatro exmilitares que saldrán mañana de la isla canaria de La Gomera para cruzar el Atlántico a remo con fines benéficos.

La agotadora travesía forma parte de la Rowing Race 2013, una regata en la que participan dieciséis barcos, destinada a recaudar fondos para la organización británica Help for Heroes, que ayuda a los veteranos de guerra con secuelas o discapacitados.

El hijo menor del príncipe Carlos se encuentra en la Antártida, donde participa desde ayer en una caminata con esquíes de 334 kilómetros para recaudar fondos destinados a esa misma organización.

Desde allí, llamó por teléfono hoy a la tripulación del barco Row2Recovery, que cuenta con los capitanes Marks Jenkins y James Kayll y con otros dos remeros con discapacidad física, los cabos Scott Blaney y Cayle Royce, para desearles “buena suerte” en su aventura por la “ruta de Colón”.

El príncipe Enrique, de 29 años, emprendió ayer la caminata Walking With The Wounded (Caminando con los heridos), dentro del equipo británico en el que participa el sargento Duncan Slater, los capitanes Guy Disney y Ibrar Ali y el comandante Kate Philp.

La expedición “Virgin Money South Pole Allied Challenge” cuenta con tres equipos de cuatro integrantes cada uno, entre ellos el actor Dominic West, conocido por su papel protagonista en la serie de televisión The Wire, y el sueco Alexander Skarsgrd, de True Blood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...