Príncipe Enrique alcanza el Polo Sur

Temas:

El príncipe Enrique y sus compañeros de la expedición “Walking with the wounded” (Caminando con los heridos) llegaron al Polo Sur, informaron los organizadores.

El príncipe, perteneciente a la delegación británica que competía con un equipo estadounidense y otro formado por canadienses y australianos, llegó al Polo Sur junto con soldados británicos heridos en misiones. El hijo menor de Carlos de Inglaterra participó en esta expedición, cuyo fin es recaudar fondos destinados a la organización “Walking with the wounded”.

Durante 21 días, los participantes pasaron 12 horas esquiando, con 10 minutos de descanso cada dos horas. “Llegamos al Polo Sur el viernes 13, por suerte para nosotros”, dijo Enrique en el blog de la expedición, tras concluir la caminata con esquís de 334 kilómetros hasta el Polo Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...

DROGA Estados Unidos: FARC no ha entregado información sobre narcotráfico

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

La exguerrilla de las FARC no ha cumplido con la entrega de información acerca del narcotráfico como parte del acuerdo de paz ...