Príncipe Enrique dejará de pilotar helicópteros de combate

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales desempeñará un nuevo papel desde la sede en Londres del Ejército y tendrá entre sus nuevas funciones la preparación de eventos ceremoniales y visitas de Estado.

Temas:

El príncipe Enrique conservará el rango de capitán. El príncipe Enrique conservará el rango de capitán.
El príncipe Enrique conservará el rango de capitán.

LONDRES. Inglaterra (EFE). -El príncipe Enrique dejará de pilotar helicópteros de combate "Apache" para comenzar en las próximas semanas un nuevo trabajo como organizador de eventos conmemorativos para el Ejército británico, anunció el Palacio de Kensington. 

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales desempeñará un nuevo papel desde la sede en Londres del Ejército y tendrá entre sus nuevas funciones la preparación de eventos ceremoniales y visitas de Estado. 

En un comunicado divulgado hoy, un portavoz del palacio dijo que las responsabilidades que asumirá Enrique incluirán "ayudar a coordinar proyectos significativos y eventos conmemorativos en los que esté involucrado el Ejército en Londres". 

"El príncipe Enrique conservará el rango de capitán y trabajará desde el edificio del Horse Guards -donde está la guardia montada a caballo de palacio-, en el centro de Londres", explicó la misma fuente. 

El nieto de Isabel II ha pasado tres años y medio realizando servicios operacionales y de entrenamiento con las Fuerzas Apache y ha sido dos veces destinado a Afganistán a luchar contra los talibanes durante su estancia con las Fuerzas Aéreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...