Príncipe Federico contrata a asesor de oratoria

8:02 a.m. - COPENHAGUE, Dinamarca (DPA). -El príncipe heredero de Dinamarca, Federico, quiere mejorar su mala imagen como orador con la ayuda de un entrenador personal para sus apariciones públicas, confirmó hoy a la prensa una portavoz de la Casa Real en Copenhague.

Federico, de 39 años, cede así al pedido de las asociaciones deportivas danesas, que quieren que el hijo mayor de la reina Margarita ingrese en octubre de 2009 en el Comité Olímpico Internacional (COI).

El príncipe, al que le gustan mucho los deportes y ha participado en expediciones en la nieve con perros, de buceo y todo tipo de regatas, dio una mala imagen en su presentación como candidato al COI. Según declararon altos funcionarios del organismo, Federico habló "sin coherencia y sin conocer la materia".

Sin un entrenamiento especial en discursos públicos no será posible lograr el objetivo, opinó el director del Comité Olímpico Danés, Niels Nygaard.

La candidatura de Federico para el COI es polémica en Copenhague, porque como miembro de la familia real el príncipe no puede hacer declaraciones públicas sobre cuestiones políticas controvertidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...