Príncipe Felipe es hospitalizado, pero siguen las celebraciones

El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 an

Temas:

El príncipe de Edimburgo tiene 90 años. El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.
El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 aniversario en el trono de la monarca, informó el Palacio Buckingham. 

El príncipe de Edimburgo, de 90 años, sufre al parecer una infección de la vejiga. El domingo participó en el desfile naval en el Támesis manteniéndose en pie al lado de la reina en la cubierta del barco real. 

Durante el desfile llovió, pero el lugar estaba cubierto. Sin embargo, soplaba un fuerte viento y las temperaturas apenas llegaban a diez grados. 

Seis participantes del desfile del domingo fueron también hospitalizados con hipotermina y otros 40 espectadores tuvieron que ser tratados tras sufrir por el frío y la humedad, según el servicio de ambulancias. 

Sin embargo, las celebraciones continúan: miles de personas se reunieron ante el palacio para asistir a un concierto en honor de la reina que se realizará en las próximas horas y en el que participarán artistas como Paul McCartney, Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Cliff Richard y Shirley Bassey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee