Príncipe Felipe es hospitalizado, pero siguen las celebraciones

El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 an

Temas:

El príncipe de Edimburgo tiene 90 años. El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.
El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 aniversario en el trono de la monarca, informó el Palacio Buckingham. 

El príncipe de Edimburgo, de 90 años, sufre al parecer una infección de la vejiga. El domingo participó en el desfile naval en el Támesis manteniéndose en pie al lado de la reina en la cubierta del barco real. 

Durante el desfile llovió, pero el lugar estaba cubierto. Sin embargo, soplaba un fuerte viento y las temperaturas apenas llegaban a diez grados. 

Seis participantes del desfile del domingo fueron también hospitalizados con hipotermina y otros 40 espectadores tuvieron que ser tratados tras sufrir por el frío y la humedad, según el servicio de ambulancias. 

Sin embargo, las celebraciones continúan: miles de personas se reunieron ante el palacio para asistir a un concierto en honor de la reina que se realizará en las próximas horas y en el que participarán artistas como Paul McCartney, Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Cliff Richard y Shirley Bassey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...