Príncipe Felipe es hospitalizado, pero siguen las celebraciones

El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 an

Temas:

El príncipe de Edimburgo tiene 90 años. El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.
El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 aniversario en el trono de la monarca, informó el Palacio Buckingham. 

El príncipe de Edimburgo, de 90 años, sufre al parecer una infección de la vejiga. El domingo participó en el desfile naval en el Támesis manteniéndose en pie al lado de la reina en la cubierta del barco real. 

Durante el desfile llovió, pero el lugar estaba cubierto. Sin embargo, soplaba un fuerte viento y las temperaturas apenas llegaban a diez grados. 

Seis participantes del desfile del domingo fueron también hospitalizados con hipotermina y otros 40 espectadores tuvieron que ser tratados tras sufrir por el frío y la humedad, según el servicio de ambulancias. 

Sin embargo, las celebraciones continúan: miles de personas se reunieron ante el palacio para asistir a un concierto en honor de la reina que se realizará en las próximas horas y en el que participarán artistas como Paul McCartney, Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Cliff Richard y Shirley Bassey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...