En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Príncipe Felipe es hospitalizado, pero siguen las celebraciones

El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 an

Temas:

El príncipe de Edimburgo tiene 90 años. El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.
El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 aniversario en el trono de la monarca, informó el Palacio Buckingham. 

El príncipe de Edimburgo, de 90 años, sufre al parecer una infección de la vejiga. El domingo participó en el desfile naval en el Támesis manteniéndose en pie al lado de la reina en la cubierta del barco real. 

Durante el desfile llovió, pero el lugar estaba cubierto. Sin embargo, soplaba un fuerte viento y las temperaturas apenas llegaban a diez grados. 

Seis participantes del desfile del domingo fueron también hospitalizados con hipotermina y otros 40 espectadores tuvieron que ser tratados tras sufrir por el frío y la humedad, según el servicio de ambulancias. 

Sin embargo, las celebraciones continúan: miles de personas se reunieron ante el palacio para asistir a un concierto en honor de la reina que se realizará en las próximas horas y en el que participarán artistas como Paul McCartney, Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Cliff Richard y Shirley Bassey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...