Príncipe Felipe se recupera de cirugía arterial

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho.

Temas:

Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El esposo de la reina Isabel II pasó una noche tranquila en el hospital después de un exitoso procedimiento para aliviar una arteria coronaria que estaba obstruida, informaron el sábado representantes del palacio británico. 

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho. 

Se le colocó un stent coronario +un diminuto tubo metálico que se expande- después de que pruebas médicas concluyeron que una arteria obstruida era la culpable. 

El Palacio de Buckingham indicó que el duque de Edimburgo tuvo una "buena noche" y que se espera que algunos integrantes de la familia real lo visiten el sábado por la tarde en el Hospital Papworth, cerca de Cambridge. 

La familia real se reunirá en Sandringham para celebrar la Navidad. El Palacio informó que la reina y la familia real asistirán a la iglesia como acostumbran el domingo, pero no sabe cuándo será dado de alta el príncipe Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...