Príncipe Felipe se recupera de cirugía arterial

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho.

Temas:

Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El esposo de la reina Isabel II pasó una noche tranquila en el hospital después de un exitoso procedimiento para aliviar una arteria coronaria que estaba obstruida, informaron el sábado representantes del palacio británico. 

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho. 

Se le colocó un stent coronario +un diminuto tubo metálico que se expande- después de que pruebas médicas concluyeron que una arteria obstruida era la culpable. 

El Palacio de Buckingham indicó que el duque de Edimburgo tuvo una "buena noche" y que se espera que algunos integrantes de la familia real lo visiten el sábado por la tarde en el Hospital Papworth, cerca de Cambridge. 

La familia real se reunirá en Sandringham para celebrar la Navidad. El Palacio informó que la reina y la familia real asistirán a la iglesia como acostumbran el domingo, pero no sabe cuándo será dado de alta el príncipe Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros