Príncipe Felipe se recupera de cirugía arterial

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho.

Temas:

Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El esposo de la reina Isabel II pasó una noche tranquila en el hospital después de un exitoso procedimiento para aliviar una arteria coronaria que estaba obstruida, informaron el sábado representantes del palacio británico. 

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho. 

Se le colocó un stent coronario +un diminuto tubo metálico que se expande- después de que pruebas médicas concluyeron que una arteria obstruida era la culpable. 

El Palacio de Buckingham indicó que el duque de Edimburgo tuvo una "buena noche" y que se espera que algunos integrantes de la familia real lo visiten el sábado por la tarde en el Hospital Papworth, cerca de Cambridge. 

La familia real se reunirá en Sandringham para celebrar la Navidad. El Palacio informó que la reina y la familia real asistirán a la iglesia como acostumbran el domingo, pero no sabe cuándo será dado de alta el príncipe Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...