Príncipe Felipe se recupera de cirugía arterial

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho.

Temas:

Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El esposo de la reina Isabel II pasó una noche tranquila en el hospital después de un exitoso procedimiento para aliviar una arteria coronaria que estaba obstruida, informaron el sábado representantes del palacio británico. 

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho. 

Se le colocó un stent coronario +un diminuto tubo metálico que se expande- después de que pruebas médicas concluyeron que una arteria obstruida era la culpable. 

El Palacio de Buckingham indicó que el duque de Edimburgo tuvo una "buena noche" y que se espera que algunos integrantes de la familia real lo visiten el sábado por la tarde en el Hospital Papworth, cerca de Cambridge. 

La familia real se reunirá en Sandringham para celebrar la Navidad. El Palacio informó que la reina y la familia real asistirán a la iglesia como acostumbran el domingo, pero no sabe cuándo será dado de alta el príncipe Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...