Príncipe Felipe se recupera de cirugía arterial

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho.

Temas:

Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Fotografía de archivo fechada el 21 de junio de 2011, en la que aparece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El esposo de la reina Isabel II pasó una noche tranquila en el hospital después de un exitoso procedimiento para aliviar una arteria coronaria que estaba obstruida, informaron el sábado representantes del palacio británico. 

El príncipe Felipe, de 90 años, fue trasladado al hospital del estado Sandringham en Norfolk el viernes por la noche después de quejarse de dolores de pecho. 

Se le colocó un stent coronario +un diminuto tubo metálico que se expande- después de que pruebas médicas concluyeron que una arteria obstruida era la culpable. 

El Palacio de Buckingham indicó que el duque de Edimburgo tuvo una "buena noche" y que se espera que algunos integrantes de la familia real lo visiten el sábado por la tarde en el Hospital Papworth, cerca de Cambridge. 

La familia real se reunirá en Sandringham para celebrar la Navidad. El Palacio informó que la reina y la familia real asistirán a la iglesia como acostumbran el domingo, pero no sabe cuándo será dado de alta el príncipe Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...