Príncipe Guillermo vuelve a Gran Bretaña de su viaje las Malvinas

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el archipiélago de 704 islas.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El príncipe Guillermo volvió a Gran Bretaña luego de haber estado emplazado en las islas Malvinas, anunció el miércoles el Palacio de St. James. Guillermo había estado en las Malvinas desde febrero. 

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el extendido archipiélago de 704 islas. 

Los isleños locales dijeron que Guillermo visitó brevemente el hospital local e hizo un viaje a la remota isla del León Marino, un paraíso para pingüinos, leones y elefantes marinos. 

La visita del príncipe encolerizó a Argentina, que reclama dichas islas a 460 kilómetros (290 millas) de su costa, las cuales son llamadas Falkland por los británicos. Su estadía sumó una tensión creciente en el 30mo aniversario de la invasión argentina de abril de 1982.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...