Príncipe Guillermo vuelve a Gran Bretaña de su viaje las Malvinas

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el archipiélago de 704 islas.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El príncipe Guillermo volvió a Gran Bretaña luego de haber estado emplazado en las islas Malvinas, anunció el miércoles el Palacio de St. James. Guillermo había estado en las Malvinas desde febrero. 

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el extendido archipiélago de 704 islas. 

Los isleños locales dijeron que Guillermo visitó brevemente el hospital local e hizo un viaje a la remota isla del León Marino, un paraíso para pingüinos, leones y elefantes marinos. 

La visita del príncipe encolerizó a Argentina, que reclama dichas islas a 460 kilómetros (290 millas) de su costa, las cuales son llamadas Falkland por los británicos. Su estadía sumó una tensión creciente en el 30mo aniversario de la invasión argentina de abril de 1982.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...