Príncipe Guillermo vuelve a Gran Bretaña de su viaje las Malvinas

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el archipiélago de 704 islas.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El príncipe Guillermo volvió a Gran Bretaña luego de haber estado emplazado en las islas Malvinas, anunció el miércoles el Palacio de St. James. Guillermo había estado en las Malvinas desde febrero. 

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el extendido archipiélago de 704 islas. 

Los isleños locales dijeron que Guillermo visitó brevemente el hospital local e hizo un viaje a la remota isla del León Marino, un paraíso para pingüinos, leones y elefantes marinos. 

La visita del príncipe encolerizó a Argentina, que reclama dichas islas a 460 kilómetros (290 millas) de su costa, las cuales son llamadas Falkland por los británicos. Su estadía sumó una tensión creciente en el 30mo aniversario de la invasión argentina de abril de 1982.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...