VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Príncipe Guillermo vuelve a Gran Bretaña de su viaje las Malvinas

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el archipiélago de 704 islas.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El príncipe Guillermo volvió a Gran Bretaña luego de haber estado emplazado en las islas Malvinas, anunció el miércoles el Palacio de St. James. Guillermo había estado en las Malvinas desde febrero. 

El teniente de vuelo Gales, como es conocido en la Fuerza Aérea Real, fue uno de varios pilotos que estuvieron de turno para las misiones de búsqueda y rescate en el extendido archipiélago de 704 islas. 

Los isleños locales dijeron que Guillermo visitó brevemente el hospital local e hizo un viaje a la remota isla del León Marino, un paraíso para pingüinos, leones y elefantes marinos. 

La visita del príncipe encolerizó a Argentina, que reclama dichas islas a 460 kilómetros (290 millas) de su costa, las cuales son llamadas Falkland por los británicos. Su estadía sumó una tensión creciente en el 30mo aniversario de la invasión argentina de abril de 1982.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...