Príncipe Guillermo abandona la lista de los mejor vestidos

A sus 63 años, el príncipe Carlos ocupa tan sólo el puesto 50 y también Harry, de 27 años, cayó del cinco al 25, según publicó este lunes la edición británica de la revista 'GQ'.

Temas:

Príncipe Guillermo de Inglaterra Príncipe Guillermo de Inglaterra
Príncipe Guillermo de Inglaterra

LONDRES, Reino Unido. (DPA).– Su hermano y su padre siguen en ella, pero el príncipe Guillermo ha tenido que despedirse de la lista de los 50 hombres mejor vestidos de Reino Unido, elaborada por la revista GQ.

A sus 63 años, el príncipe Carlos ocupa tan sólo el puesto 50 y también Harry, de 27 años, cayó del cinco al 25, según publicó este lunes la edición británica de la revista masculina.

Pese a todo, los miembros del jurado, entre los que se encuentran diseñadores como Donatella Versace y Tom Ford, se deshicieron en alagos para ambos.

“Puede ser que su hermano se convierta alguna vez en rey, pero este año el hijo más joven se ha convertido en el príncipe del estilo”, afirma GQ.

A Harry le sienta todo bien, desde el uniforme y los “trajes bien cortados” hasta unos jeans desgastados después de una noche de fiesta, indica la revista.

Guillermo, cuya esposa Catalina es elogiada una y otra vez por su manera de vestir, ocupó el año pasado apenas el puesto 27 en la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...