Príncipe Guillermo abandona la lista de los mejor vestidos

A sus 63 años, el príncipe Carlos ocupa tan sólo el puesto 50 y también Harry, de 27 años, cayó del cinco al 25, según publicó este lunes la edición británica de la revista 'GQ'.

Temas:

Príncipe Guillermo de Inglaterra Príncipe Guillermo de Inglaterra
Príncipe Guillermo de Inglaterra

LONDRES, Reino Unido. (DPA).– Su hermano y su padre siguen en ella, pero el príncipe Guillermo ha tenido que despedirse de la lista de los 50 hombres mejor vestidos de Reino Unido, elaborada por la revista GQ.

A sus 63 años, el príncipe Carlos ocupa tan sólo el puesto 50 y también Harry, de 27 años, cayó del cinco al 25, según publicó este lunes la edición británica de la revista masculina.

Pese a todo, los miembros del jurado, entre los que se encuentran diseñadores como Donatella Versace y Tom Ford, se deshicieron en alagos para ambos.

“Puede ser que su hermano se convierta alguna vez en rey, pero este año el hijo más joven se ha convertido en el príncipe del estilo”, afirma GQ.

A Harry le sienta todo bien, desde el uniforme y los “trajes bien cortados” hasta unos jeans desgastados después de una noche de fiesta, indica la revista.

Guillermo, cuya esposa Catalina es elogiada una y otra vez por su manera de vestir, ocupó el año pasado apenas el puesto 27 en la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...