Príncipe Guillermo aparecerá en una serie de la BBC

En uno de los episodios del programa, Guillermo se enfrenta como capitán de un helicóptero a una llamada urgente para rescatar a un chico que ha caído desde un puente ferroviario a las rocas de una antigua cantera.

Temas:

Documental mostrará al príncipe Guillermo de Inglaterra durante el desempeño de su trabajo como piloto de rescate. Documental mostrará al príncipe Guillermo de Inglaterra durante el desempeño de su trabajo como piloto de rescate.
Documental mostrará al príncipe Guillermo de Inglaterra durante el desempeño de su trabajo como piloto de rescate.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Una serie documental de la BBC mostrará al príncipe Guillermo de Inglaterra durante el desempeño de su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea británica (RAF), anunció hoy la cadena.

La serie Helicopter Rescue, que se emitirá a partir del 8 de abril en el canal galés de la BBC, mostrará por vez primera al duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono británico, a los mandos de un aparato del escuadrón 22 de la base aérea de Anglesey (norte de Gales).

En uno de los episodios del programa, Guillermo se enfrenta como capitán de un helicóptero a una llamada urgente para rescatar a un chico que ha caído desde un puente ferroviario a las rocas de una antigua cantera.

"Como capitán estás intentando planificar el rescate por completo, prever cualquier circunstancia o problema con el que te puedas encontrar para intentar solventarlo antes de despegar", explica el príncipe en unas secuencias del documental que ha adelantado la BBC

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ecuador Rescatistas venezolanos hallan sobreviviente 13 días después del sismo

El sismo de 7.8 grados dejó hasta el momento 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 20 mil damnificados. El sismo de 7.8 grados dejó hasta el momento 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 20 mil damnificados.
El sismo de 7.8 grados dejó hasta el momento 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 20 mil damnificados. AP

Un hombre de 72 años fue rescatado con vida por socorristas venezolanos 13 días después del potente sismo que devastó la costa ...

Videos del día Multitud invade Parlamento iraquí

Multitud invade Parlamento iraquí Multitud invade Parlamento iraquí Vídeo
Multitud invade Parlamento iraquí AFP

Miles de manifestantes entraron a la fortificada Zona Verde, y algunos de ellos irrumpieron en el Parlamento iraquí después de ...

Fotografía Melodías en honor al "jazz"

Melodías en honor al "jazz" Melodías en honor al "jazz" Galería
Melodías en honor al "jazz" Panamá/La Prensa/ Roberto Cisneros