Príncipe Guillermo aprueba venta de objetos de recuerdo

6:07 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Aunque la boda real británica está a meses de cumplirse, los primeros productos oficiales comenzaron a venderse el lunes.

Se trata de una colección de piezas de porcelana aprobada personalmente por los futuros casados.

La oficina del príncipe Guillermo dijo que los objetos habían sido comisionados por el departamento del palacio responsable de la colección de arte de la familia real y que habían sido fabricados en Stoke-on-Trent, en el centro de Inglaterra, el centro de la fabricación de cerámica en el país.

La colección está conformada por un tarro, un plato y un pastillero. Tiene las iniciales de la pareja, el emblema real del príncipe y la fecha de la boda: 29 de abril de 2011.

Los objetos de recuerdo estarán a la venta en los palacios reales y en un sitio de internet. Las ganancias serán donadas a la organización no lucrativa que se encarga de la curaduría de las piezas de arte de la familia real, conocida como Colección Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...