Príncipe Guillermo inicia un curso de gestión agrícola en Cambridge

El príncipe Guillermo empezó un curso de gestión agrícola que la prestigiosa Universidad inglesa de Cambridge diseñó específicamente para él, aunque compartirá clases con otros estudiantes de doctorado.

Temas:

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El príncipe Guillermo empezó un curso de gestión agrícola que la prestigiosa Universidad inglesa de Cambridge diseñó específicamente para él, aunque compartirá clases con otros estudiantes de doctorado. 

El duque de Cambridge, de 31 años, seguirá un curso de diez semanas que forma parte del Programa para el Liderazgo de Sostenibilidad (CPSL, siglas en inglés) de la universidad británica y que consiste en 20 horas de clases a la semana, incluyendo pequeños trabajos en grupo y viajes de estudio. 

Guillermo, que llegó en su primer día relajado y vestido con un traje azul marino, tomó el tren en la estación londinense de Kings Cross, un trayecto de 45 minutos que realizará los días que tenga clases presenciales en Cambridge, según el Palacio de Kensington. 

Antes de iniciar su primer día lectivo, el duque de Cambridge aprovechó para observar la placa conmemorativa que descubrió su abuela, la reina Isabel II, en su visita a esa universidad en abril de 2011. 

El curso, cuyas clases serán impartidas por académicos especialistas en geografía, economía y ciencia, estará compuesto por varios módulos de aprendizaje, entre ellos dedicados a política rural, planificación o cadenas de suministro. 

Las clases, que finalizarán en marzo, se han diseñado específicamente para ayudar al príncipe Guillermo a heredar de su padre, el príncipe Carlos, el ducado de Cornualles, cuya actividad principal es la gestión de tierras y propiedades. 

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, y fue allí donde conoció a su esposa, la duquesa Catalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...