Príncipe Guillermo termina con su novia

Kate y Guillermo se conocieron en 2001 durante su primer año en la Universidad de San Andrews, Escocia. Kate y Guillermo se conocieron en 2001 durante su primer año en la Universidad de San Andrews, Escocia.
Kate y Guillermo se conocieron en 2001 durante su primer año en la Universidad de San Andrews, Escocia.

3:38 p.m. - Londres, (DPA). -El largo romance entre el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, ha llegado a su fin, según informa hoy sábado el diario británico The Sun.

Al parecer, la relación comenzó a estroperarse debido a la vida militar de Guillermo, oficial del regimiento Blues and Royals, señala el tabloide.

"Cuando tiene una noche libre, a Kate le parece que Guillermo prefiere pasar el tiempo bebiendo con sus nuevos amigos del Ejército" en lugar de viajar a Londres para estar con ella, dice un amigo de la pareja, citado por The Sun.

Los medios británicos llevaban meses especulando sobre la posibilidad de boda entre Kate y Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono después del príncipe de Gales. Sin embargo, el hijo mayor de Carlos y Diana considera que a sus 24 años es demasiado joven para casarse y la presión impuesta por los rumores ha tensado la relación, señala el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...