Príncipe Guillermo, triste por muerte de amiga

1:49 p.m. - Londres, (Reuters). -El príncipe Guillermo de Gran Bretaña está "profundamente entristecido" por la muerte de una amiga cercana en un atentado en Irak, informó hoy sábado su oficina.

La teniente segunda Joanna Yorke Dyer fue una de los cuatro soldados británicos que murieron en un vehículo blindado Warrior cuando volvían de una operación el jueves en la ciudad de Basora, al sur de Irak.

Dyer, de 24 años, había entrenado con Guillermo, hijo del heredero al trono príncipe Carlos, y ahora teniente segundo en el ejército. Se graduaron como oficiales en la academia militar Sandhurst el mismo día.

"El príncipe Guillermo está profundamente dolido por la trágica noticia de la muerte de Jo Dyer", dijo la oficina del príncipe Carlos en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...