Príncipe Guillermo visita anciana de 109 años

4:22 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Catherine Masters siempre quiso conocer a un miembro de la realeza británica. Pero cuando finalmente tuvo la oportunidad a la edad de 109 años, no pudo resistirse y le ofreció un pequeño consejo.

El príncipe Guillermo realizó una visita sorpresa a la casa de ancianos de Masters cerca de la ciudad de Oxford el viernes, y la mujer le dio un consejo de modas para su abuela, la reina Isabel II.

Al igual que todas las mujeres británicas centenarias, Masters recibió una tarjeta de cumpleaños de la reina al cumplir los 100 años, los 105, y cada año siguiente.

Pero la viejita no cree que cada tarjeta deba mostrar a su alteza real con el mismo traje amarillo.

En una entrevista con el diario Oxford Mail, Masters relató que le dijo a Guillermo que la reina debería fotografiarse en un nuevo vestido. Creo que uno azul o uno blanco estaría bien'', indicó, según la publicación.

También se reportó que le dijo al príncipe cómo se hace un buen puré de papas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...