Príncipe Guillermo visita anciana de 109 años

4:22 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Catherine Masters siempre quiso conocer a un miembro de la realeza británica. Pero cuando finalmente tuvo la oportunidad a la edad de 109 años, no pudo resistirse y le ofreció un pequeño consejo.

El príncipe Guillermo realizó una visita sorpresa a la casa de ancianos de Masters cerca de la ciudad de Oxford el viernes, y la mujer le dio un consejo de modas para su abuela, la reina Isabel II.

Al igual que todas las mujeres británicas centenarias, Masters recibió una tarjeta de cumpleaños de la reina al cumplir los 100 años, los 105, y cada año siguiente.

Pero la viejita no cree que cada tarjeta deba mostrar a su alteza real con el mismo traje amarillo.

En una entrevista con el diario Oxford Mail, Masters relató que le dijo a Guillermo que la reina debería fotografiarse en un nuevo vestido. Creo que uno azul o uno blanco estaría bien'', indicó, según la publicación.

También se reportó que le dijo al príncipe cómo se hace un buen puré de papas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...