Príncipe Harry: Isabel II necesita a su marido a su lado

Según el príncipe Harry, de 27 años, para la reina es extremadamente importante mantener un espacio privado suficiente.

Temas:

Príncipe Harry Príncipe Harry
Príncipe Harry

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  La reina Isabel II de Inglaterra necesita tener a su lado a su esposo Felipe, duque de Edimburgo, en los actos oficiales, según opina su nieto, el príncipe Harry. 

“Creo que no podría hacerlo sin él, sobre todo por la edad que tienen los dos”, dijo a la BBC el hijo menor de Carlos y Diana.

“No importa que mi abuelo vaya a su aire, como un pez al que arrastra la corriente. Lo importante es que esté ahí”, añadió.

La entrevista con el príncipe Harry fue realizada a finales de diciembre, antes de que el marido de la reina tuviera que ingresar en el hospital, pero la BBC no la había hecho pública hasta este martes.

El príncipe Felipe tuvo que ser ingresado durante la Navidad por problemas de corazón y fue sometido a una angioplastia.

Según Harry, de 27 años, para la reina es extremadamente importante mantener un espacio privado suficiente. Es “muy difícil separar las fronteras entre las obligaciones públicas y privadas”, señaló. En este sentido, sostiene que su abuela se ha labrado su camino sola. “No tuvo presiones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados