Príncipe Harry: Isabel II necesita a su marido a su lado

Según el príncipe Harry, de 27 años, para la reina es extremadamente importante mantener un espacio privado suficiente.

Temas:

Príncipe Harry Príncipe Harry
Príncipe Harry

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  La reina Isabel II de Inglaterra necesita tener a su lado a su esposo Felipe, duque de Edimburgo, en los actos oficiales, según opina su nieto, el príncipe Harry. 

“Creo que no podría hacerlo sin él, sobre todo por la edad que tienen los dos”, dijo a la BBC el hijo menor de Carlos y Diana.

“No importa que mi abuelo vaya a su aire, como un pez al que arrastra la corriente. Lo importante es que esté ahí”, añadió.

La entrevista con el príncipe Harry fue realizada a finales de diciembre, antes de que el marido de la reina tuviera que ingresar en el hospital, pero la BBC no la había hecho pública hasta este martes.

El príncipe Felipe tuvo que ser ingresado durante la Navidad por problemas de corazón y fue sometido a una angioplastia.

Según Harry, de 27 años, para la reina es extremadamente importante mantener un espacio privado suficiente. Es “muy difícil separar las fronteras entre las obligaciones públicas y privadas”, señaló. En este sentido, sostiene que su abuela se ha labrado su camino sola. “No tuvo presiones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...