Príncipe Harry aprende árabe para misión en Irak

El príncipe William (izq.) y su hermano Harry realizan el saludo protocolar. El príncipe William (izq.) y su hermano Harry realizan el saludo protocolar.
El príncipe William (izq.) y su hermano Harry realizan el saludo protocolar.

10:10 a.m. - Londres, (DPA). -Cada vez parece más probable que el príncipe Harry de Inglaterra será enviado a Irak como parte de su carrera militar, afirma el periódico sensacionalista News of the World.

El subteniente comenzará esta semana junto con otros oficiales un entrenamiento especial en el regimiento de élite "Blues and Royals", que incluye clases básicas de árabe y formas para "tratar de manera amistosa con la población civil, pero también de dar órdenes", según el periódico.

El hecho de que Harry, de 22 años y tercero en la línea de sucesión, participe en el curso del "Grupo Operativo de Entrenamiento y Asesoramiento" (OPTAG, por sus siglas en inglés) es considerado en círculos militares como un claro indicio de que se prepara para una misión en Irak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...