Príncipe Harry visita Berlín y recibe premio

9:08 a.m. - BERLÍN, Alemania (DPA). -El príncipe británico Harry desafió hoy a las bajas temperaturas y a la nieve en Berlín y dio un paseo por esa ciudad, en la que anoche fue homenajeado por sus obras de caridad en el país africano de Lesoto.

En su primera visita a la capital alemana, el príncipe Harry, de 26 años, visitó la emblemática Puerta de Brandeburgo junto al Embajador británico, Simon McDonald.

Vestido con traje oscuro y corbata azul, saludó a los cientos de berlineses que se acercaron al centro de la ciudad para verlo pasar, pero no firmó autógrafos.

Después de ello, se trasladó al centro a la histórica calle Bernauerstraáe para ver los restos del Muro de Berlín y visitar el centro de documentación.

Harry viajó a esa ciudad para participar anoche en una gala benéfica emitida por la cadena pública alemana ZDF en la que se recaudaron 20.4 millones de dólares en donaciones para los niños necesitados en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...