Príncipe heredero de Bélgica se siente preparado para el trono

Felipe de Bélgica considera que está preparado su nuevo papel como rey del país: 'Soy consciente de la responsabilidad que sobre mí recae', dijo en Amberes el príncipe heredero.

Temas:

'Me seguiré empeñando con todo mi corazón', agregó el príncipe de 59 años. 'Me seguiré empeñando con todo mi corazón', agregó el príncipe de 59 años.
'Me seguiré empeñando con todo mi corazón', agregó el príncipe de 59 años.

BRUSELAS, Bélgica. (DPA).–  Felipe de Bélgica considera que está preparado para su nuevo papel como rey del país: “Soy consciente de la responsabilidad que sobre mí recae”, dijo en Amberes el príncipe heredero en su primera comparecencia pública tras anunciar su padre, el rey Alberto, que abdicará el 21 de julio.

“Me seguiré empeñando con todo mi corazón”, agregó el príncipe de 59 años, que desde hace años encabeza la misión comercial belga en sus viajes por el mundo promocionando el país.

En Amberes participó en una conferencia. El día de la fiesta nacional belga, el 21, el príncipe subirá al trono. El rey Alberto II sorprendió el miércoles con el anuncio de su abdicación. El monarca de 79 años alegó problemas de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...