Príncipes Guillermo y Enrique cambian el uniforme

12:52 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra cambiaron hoy su uniforme militar por un bombín y un paraguas para participar en un desfile castrense en el céntrico parque londinense de Hyde Park.

Guillermo, de 24 años, y Enrique, de 21, participaron en la "Parada de la Asociación de los Viejos Camaradas de la Caballería Combinada", un desfile con 83 años de historia.

Los dos hijos del príncipe Carlos, heredero a la Corona, y la difunta Diana de Gales marcharon junto a otros miembros de su regimiento, el batallón "Blues and Royals" de la Guardia Real.

Ambos jóvenes vistieron un elegante traje típico de ejecutivo de la City (centro financiero de Londres), un bombín y un paraguas, tal y como manda la tradición de ese acto.

Esa curiosa indumentaria refleja, según los organizadores del desfile, el "estilo apropiado de vestimenta" previo a la I Guerra Mundial (1914-1918).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...