Príncipes británicos tendrán otra película

En abril el canal 'Lifetime' presentó 'William & Kate', una cinta que destacó más por su mala producción y actuaciones.

Temas:

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina El príncipe Guillermo y su esposa Catalina
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina

BEVERLY HILLS, EU. (AP). –Una nueva película sobre el príncipe Guillermo y Catalina se estrenará en televisión. 

William & Catherine: A Royal Romance (Guillermo y Catalina: Un romance real) se estrenará el 27 de agosto en el canal Hallmark.

En abril el canal Lifetime presentó William & Kate, una cinta que destacó más por su mala producción y actuaciones, que por su historia.

“No tenemos miedo de explorar el lado verdadero de la relación y sus retos”, dijo Dan Amboyer, quien interpreta a Guillermo, durante la promoción de la película en una reunión de la Asociación de los Críticos de Televisión.

“Diana aparece en la película”, dijo Alice Saint Clair, quien interpreta a Catalina.

“Hay una gran conciencia sobre las relaciones dentro de la familia, así que se muestra la relación de Guillermo con su padre y su hermano, y se le puede ver pidiendo una entrevista de Diana. Cuando ve esa entrevista que dio Diana, usa las palabras de ella para tratar de guiarse en medio de sus momentos difíciles”.

La película también presenta a Victor Garber como el príncipe Carlos, Jean Smart como Camila Parker Bowles y a Jane Alexander como la reina Isabel II.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...