Los Príncipes felicitan a Schumacher

11:42 a.m. - MADRID, España (EFE). -Don Felipe y Doña Letizia han enviado hoy un telegrama de felicitación al alemán Michael Schumacher, piloto de Fórmula Uno que cuenta en su haber con siete títulos mundiales de esta especialidad, por haber sido galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

El Heredero de la Corona y su esposa le desean toda suerte de éxitos y le hacen llegar su satisfacción por esta distinción que ha recaído por tercera vez en un representante del motor, después de que fueran premiados anteriormente el motociclista Alfonso "Sito" Pons, hace diecisiete años, y el doble campeón de Fómula Uno Fernando Alonso, hace dos.

El jurado que ha fallado hoy a favor de Schumacher ha tenido en cuenta los 91 grandes premios conseguidos por el piloto, así como su destacada faceta humana y su labor filantrópica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.