Proclaman 'El día de Julio Iglesias' en Las Vegas

7:52 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -El cantante español Julio Iglesias recibió el jueves un homenaje en Las Vegas con la concesión del premio "Máximo orgullo hispano" de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y la proclamación de "El día de Julio Iglesias" en este estado.

El acto se celebró en el hotel y casino Hilton poco antes del primero de los tres conciertos que tiene programados el artista en de la "ciudad del pecado" y ante unas 200 personas, dijo a Efe Pablo Castro, presidente de la asociación.

"Él estaba muy contento y agradecido", explicó Castro quien aprovechó la ocasión para notificar al cantante que la junta directiva del Paseo de las Estrellas de Las Vegas había aprobado por unanimidad otorgarle una estrella con su nombre.

"Será el primer español en tener una estrella en el Paseo", aseguró Castro, quien señaló que Iglesias se llevó una "gran sorpresa" al conocer la noticia y confesó su interés en que ese homenaje tenga lugar también este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...