Producen filme sobre prensa sensacionalista

10:07 a.m. - MADRID, España (EFE). -Los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producen juntos Crónicas, un filme del cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero que, con la excusa de un asesino en serie de niños, aborda el implacable mundo de la prensa sensacionalista en una historia sin moraleja y cargada de matices; sin buenos ni malos.

El actor puertorriqueño afincado en Estados Unidos John Legizamo, el mexicano Damián Alcázar y la española Leonor Watling conforman el triángulo protagonista de este filme, que se estrena el próximo 22 de junio en España.

Leonor Watling presentó en solitario la película ante la prensa y se refirió a Crónicas como un filme "no comercial, muy arriesgado y con una complejidad de producción que sólo logró solventar la unión de Del Toro y Cuarón".

"Esta historia no caduca", apuntó Watling, quien recordó cómo en Ecuador sólo se había filmado antes la superproducción de Hollywood Prueba de vida y la anterior cinta de Cordero Ratas, ratones, rateros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...