Productor de 'Scary Movie 5' lamenta poca profesionalidad de Lindsay Lohan

David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como Airplane (1980) o Top Secret (1984), lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en Scary Movie 5, en la que ejerce como productor.

Temas:

Productor critica a Lindsay Lohan. Productor critica a Lindsay Lohan.
Productor critica a Lindsay Lohan.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).-David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como Airplane (1980) o Top Secret (1984), creados junto a Jim Abrahams y su hermano Jerry Zucker -el trío ZAZ-, lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en Scary Movie 5, en la que ejerce como productor.

"Lindsay es una actriz muy buena, pero no hacíamos bromas con ella. Solo Charlie Sheen la pudo conocer mejor porque estaban todo el rato en la cama grabando sus escenas. Yo no mantuve ninguna conversación con ella. Su situación personal es un poco triste por el talento que tiene. Es problemática. Lo demostró durante el rodaje. Nunca llegó al plató a tiempo", afirmó Zucker, de 65 años, en una entrevista con Efe.

"Fue molesto. Eso hace que la gente no te quiera contratar si te ganas esa reputación. No sé demasiado sobre su vida, pero tiene un alma perturbada", añadió sobre la que fuera estrella infantil de Disney y que ahora, a los 26 años, pasa su día a día entre problemas con la ley. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...