Productos ´full HD´ y ecoeficientes

Temas:

Panasonic Latin America realizó en Panamá la convención “Sharing Our ECO Passion”, donde presentó sus nuevos productos. La compañía, que se propone ser la número uno en el desarrollo de tecnologías “verdes” para 2018, se ha enfocado en la eficiencia y el ahorro energético con la fabricacion de paneles solares, baterías recargables y productos de consumo con tecnología Inverter.

Entre estos ha presentado focos que consumen hasta 80% menos de energía; la refrigeradora NR-B451TZ- H5, que ahorra hasta un 43% de electricidad y las lavadoras NA-FS16G2 y NA-FS14G2, que consumen hasta un 42% menos de agua y un 35% menos en energía, respecto a modelos anteriores.

En la línea de audio y video, Panasonic, al igual que otros fabricantes, está apostando por la conectividad entre productos. Entre los más novedosos destaca la serie de televisores WT50 de 55” y 47”, compatibles con la aplicación VIERA remote, para la que se emplea un control remoto táctil. En cuanto a las cámaras digitales, presentó nuevos modelos de la serie G de Lumix, de lentes intercambiables, entre ellas la DMC-G3 de 16MP, que graba videos en Full HD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...