Productos ´full HD´ y ecoeficientes

Temas:

Panasonic Latin America realizó en Panamá la convención “Sharing Our ECO Passion”, donde presentó sus nuevos productos. La compañía, que se propone ser la número uno en el desarrollo de tecnologías “verdes” para 2018, se ha enfocado en la eficiencia y el ahorro energético con la fabricacion de paneles solares, baterías recargables y productos de consumo con tecnología Inverter.

Entre estos ha presentado focos que consumen hasta 80% menos de energía; la refrigeradora NR-B451TZ- H5, que ahorra hasta un 43% de electricidad y las lavadoras NA-FS16G2 y NA-FS14G2, que consumen hasta un 42% menos de agua y un 35% menos en energía, respecto a modelos anteriores.

En la línea de audio y video, Panasonic, al igual que otros fabricantes, está apostando por la conectividad entre productos. Entre los más novedosos destaca la serie de televisores WT50 de 55” y 47”, compatibles con la aplicación VIERA remote, para la que se emplea un control remoto táctil. En cuanto a las cámaras digitales, presentó nuevos modelos de la serie G de Lumix, de lentes intercambiables, entre ellas la DMC-G3 de 16MP, que graba videos en Full HD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...