AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Programa de Cristina sale de Telemundo

Temas:

El programa Pa´lante con Cristina tendrá su última emisión por Telemundo el domingo 17 de junio, dijo el viernes la cadena de televisión estadounidense.

“Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada”, expresó Telemundo en un comunicado enviado a The Associated Press por correo electrónico.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, la emisión no habría alcanzado la audiencia que la cadena esperaba. Pa´lante con Cristina fue lanzado en noviembre de 2011 y se transmitía los domingos a las 7:00 de la noche.

En noviembre de 2010 la cadena Univision, la principal competencia de Telemundo en el mercado de la televisión hispana de Estados Unidos, canceló El show de Cristina, el anterior programa de Saralegui, tras más de dos décadas de trabajo de la conductora en ese canal.

En aquel momento Saralegui acusó a Univision de despedirla debido a su edad, de entonces 63 años. Univision no ofreció explicaciones.

Telemundo agradeció a Saralegui y a su equipo “la dedicación, profesionalismo y compromiso... Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, dijo el canal en su breve comunicado.

Saralegui, quien lleva más de 30 años trabajando en la televisión, continuará con el Canal de Cristina en la radio satelital Sirus XM, una columna en la revista People en español y un blog en el diario digital The Hufffington Post, indicó el Herald.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...