Proponen a Depardieu afiliarse a Partido Comunista ruso

El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista.

Temas:

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero. Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.
Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista. 

"Hoy mandé a Depardieu una carta oficial proponiéndole afiliarse al Partido Comunista de la Federación Rusa", declaró a la agencia de noticias estatal RIA Novosti Valery Rashkin, principal dirigente moscovita de la formación. 

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero por decisión del presidente Vladimir Putin, tras haber anunciado su intención de no residir en Francia para no pagar impuestos en su país. 

En una carta difundida a principios de mes, el actor se declaró encantado que su pedido de pasaporte fuera aceptado por Putin. "Adoro vuestro país, Rusia, sus hombres, su historia, sus escritores", estimó Gérard Depardieu. "Mi padre era un comunista de aquella época, escuchaba radio Moscú", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...