Proponen a Depardieu afiliarse a Partido Comunista ruso

El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista.

Temas:

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero. Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.
Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista. 

"Hoy mandé a Depardieu una carta oficial proponiéndole afiliarse al Partido Comunista de la Federación Rusa", declaró a la agencia de noticias estatal RIA Novosti Valery Rashkin, principal dirigente moscovita de la formación. 

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero por decisión del presidente Vladimir Putin, tras haber anunciado su intención de no residir en Francia para no pagar impuestos en su país. 

En una carta difundida a principios de mes, el actor se declaró encantado que su pedido de pasaporte fuera aceptado por Putin. "Adoro vuestro país, Rusia, sus hombres, su historia, sus escritores", estimó Gérard Depardieu. "Mi padre era un comunista de aquella época, escuchaba radio Moscú", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...