Proponen a Depardieu afiliarse a Partido Comunista ruso

El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista.

Temas:

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero. Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.
Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista. 

"Hoy mandé a Depardieu una carta oficial proponiéndole afiliarse al Partido Comunista de la Federación Rusa", declaró a la agencia de noticias estatal RIA Novosti Valery Rashkin, principal dirigente moscovita de la formación. 

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero por decisión del presidente Vladimir Putin, tras haber anunciado su intención de no residir en Francia para no pagar impuestos en su país. 

En una carta difundida a principios de mes, el actor se declaró encantado que su pedido de pasaporte fuera aceptado por Putin. "Adoro vuestro país, Rusia, sus hombres, su historia, sus escritores", estimó Gérard Depardieu. "Mi padre era un comunista de aquella época, escuchaba radio Moscú", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...