Proponen a Depardieu afiliarse a Partido Comunista ruso

El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista.

Temas:

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero. Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.
Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista. 

"Hoy mandé a Depardieu una carta oficial proponiéndole afiliarse al Partido Comunista de la Federación Rusa", declaró a la agencia de noticias estatal RIA Novosti Valery Rashkin, principal dirigente moscovita de la formación. 

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero por decisión del presidente Vladimir Putin, tras haber anunciado su intención de no residir en Francia para no pagar impuestos en su país. 

En una carta difundida a principios de mes, el actor se declaró encantado que su pedido de pasaporte fuera aceptado por Putin. "Adoro vuestro país, Rusia, sus hombres, su historia, sus escritores", estimó Gérard Depardieu. "Mi padre era un comunista de aquella época, escuchaba radio Moscú", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...