Proponen a Depardieu afiliarse a Partido Comunista ruso

El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista.

Temas:

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero. Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.
Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Partido Comunista de Rusia propuso al actor francés Gérard Depardieu afiliarse a esta formación política, la principal de la oposición al presidente Vladimir Putin, indicó este viernes un dirigente comunista. 

"Hoy mandé a Depardieu una carta oficial proponiéndole afiliarse al Partido Comunista de la Federación Rusa", declaró a la agencia de noticias estatal RIA Novosti Valery Rashkin, principal dirigente moscovita de la formación. 

Depardieu, de 64 años de edad, recibió un pasaporte ruso el pasado sábado 5 de enero por decisión del presidente Vladimir Putin, tras haber anunciado su intención de no residir en Francia para no pagar impuestos en su país. 

En una carta difundida a principios de mes, el actor se declaró encantado que su pedido de pasaporte fuera aceptado por Putin. "Adoro vuestro país, Rusia, sus hombres, su historia, sus escritores", estimó Gérard Depardieu. "Mi padre era un comunista de aquella época, escuchaba radio Moscú", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...