ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Psiquiatra de Anna Nicole se entrega a la Policía

5:19 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -La psiquiatra Khristine Eroshevich se entregó a las autoridades para enfrentar cargos por presuntamente recetar fármacos en exceso a Anna Nicole Smith antes de la muerte por sobredosis de la ex modelo en 2007, dijo la Policía de Los Ángeles.

Rosario Herrera, portavoz policial, señaló que Eroshevich se entregó aproximadamente a las 11:00 a.m. de hoy, lunes, en la comisaría de Van Nuys. La doctora no depositó de inmediato una fianza requerida de 20 mil dólares.

Eroshevich está acusada de asociación delictuosa con otro médico y con el abogado de Smith, Howard K. Stern, que se había convertido en novio de la modelo.

Jerry Brown, secretario de Justicia de California, argumentó que los médicos falsificaron recetas y prescribieron a Smith cantidades injustificadas de medicamentos altamente adictivos.

El abogado de Eroshevich dijo que ella sólo estaba protegiendo la vida privada de Smith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...