Psy cantará en Washington a pesar de sus diatribas antiestadounidenses

Psy, conocido por la difusión planetaria de su 'Gangnam style', participará este domingo en un concierto en Washington en presencia de Barack Obama, tras haber presentado sus excusas por sus pasadas distribas antiestadounidenses.

Temas:

En 2002, Psy rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur. En 2002, Psy rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur.
En 2002, Psy rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur.

Redacción internacional, (AFP).– La superestrella surcoreana Psy, conocido por la difusión planetaria de su Gangnam style, participará este domingo en un concierto en Washington en presencia de Barack Obama, tras haber presentado sus excusas por sus pasadas distribas antiestadounidenses durante sus actuaciones hace una década.

Un portavoz del organizador del concierto, la cadena norteamericana TNT, confirmó hoy, sábado, a la AFP su participación.

En 2002, el cantante rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur y la muerte de dos adolescentes coreanos aplastados por un vehículo estadounidense.

Dos años más tarde interpretó una controvertida canción en la que llamaba a matar a los “yankees que torturaron a los prisioneros iraquíes”.

Ahora, el artista de 34 años dice estar “desolado por el dolor causado por esas palabras”.

Los medios en Estados Unidos evocaron nuevamente esos episodios antes de un espectáculo que tendrá lugar el domingo en el marco del concierto anual Christmas in Washington (Navidad en Washington), y al que asistirá el presidente de Estados Unidos y su familia.

En cinco meses, el video Gangnam Style se convirtió en el más visto en YouTube: cerca de 906 millones de veces, un récord histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...