Psy cantará en Washington a pesar de sus diatribas antiestadounidenses

Psy, conocido por la difusión planetaria de su 'Gangnam style', participará este domingo en un concierto en Washington en presencia de Barack Obama, tras haber presentado sus excusas por sus pasadas distribas antiestadounidenses.

Temas:

En 2002, Psy rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur. En 2002, Psy rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur.
En 2002, Psy rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur.

Redacción internacional, (AFP).– La superestrella surcoreana Psy, conocido por la difusión planetaria de su Gangnam style, participará este domingo en un concierto en Washington en presencia de Barack Obama, tras haber presentado sus excusas por sus pasadas distribas antiestadounidenses durante sus actuaciones hace una década.

Un portavoz del organizador del concierto, la cadena norteamericana TNT, confirmó hoy, sábado, a la AFP su participación.

En 2002, el cantante rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur y la muerte de dos adolescentes coreanos aplastados por un vehículo estadounidense.

Dos años más tarde interpretó una controvertida canción en la que llamaba a matar a los “yankees que torturaron a los prisioneros iraquíes”.

Ahora, el artista de 34 años dice estar “desolado por el dolor causado por esas palabras”.

Los medios en Estados Unidos evocaron nuevamente esos episodios antes de un espectáculo que tendrá lugar el domingo en el marco del concierto anual Christmas in Washington (Navidad en Washington), y al que asistirá el presidente de Estados Unidos y su familia.

En cinco meses, el video Gangnam Style se convirtió en el más visto en YouTube: cerca de 906 millones de veces, un récord histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...