AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Psy se disculpa

Temas:

Antes de su prevista actuación en el show televisivo “Christmas in Washington” (Navidad en Washington), el cantante pop surcoreano, Psy, que causó sensación en todo el mundo con su baile Gangnam style, se disculpó por una canción de contenido antiestadounidense que interpretó hace unos años.

Durante un concierto en directo en 2004, el rapero interpretó una canción en la que pedía la muerte de soldados estadounidenses.

En una declaración publicada ayer por los medios surcoreanos, Psy, de 34 años, pide perdón y alega que aquel concierto fue una reacción a la guerra de Irak y la decapitación de un misionero surcoreano en ese país.

La disculpa se produce después de que los medios estadounidenses informaran de aquel episodio antes del previsto concierto benéfico de Navidad del próximo 21 de diciembre en Washington en el que Psy actuará .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...