Psy se disculpa

Temas:

Antes de su prevista actuación en el show televisivo “Christmas in Washington” (Navidad en Washington), el cantante pop surcoreano, Psy, que causó sensación en todo el mundo con su baile Gangnam style, se disculpó por una canción de contenido antiestadounidense que interpretó hace unos años.

Durante un concierto en directo en 2004, el rapero interpretó una canción en la que pedía la muerte de soldados estadounidenses.

En una declaración publicada ayer por los medios surcoreanos, Psy, de 34 años, pide perdón y alega que aquel concierto fue una reacción a la guerra de Irak y la decapitación de un misionero surcoreano en ese país.

La disculpa se produce después de que los medios estadounidenses informaran de aquel episodio antes del previsto concierto benéfico de Navidad del próximo 21 de diciembre en Washington en el que Psy actuará .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...