Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Psy se disculpa

Temas:

Antes de su prevista actuación en el show televisivo “Christmas in Washington” (Navidad en Washington), el cantante pop surcoreano, Psy, que causó sensación en todo el mundo con su baile Gangnam style, se disculpó por una canción de contenido antiestadounidense que interpretó hace unos años.

Durante un concierto en directo en 2004, el rapero interpretó una canción en la que pedía la muerte de soldados estadounidenses.

En una declaración publicada ayer por los medios surcoreanos, Psy, de 34 años, pide perdón y alega que aquel concierto fue una reacción a la guerra de Irak y la decapitación de un misionero surcoreano en ese país.

La disculpa se produce después de que los medios estadounidenses informaran de aquel episodio antes del previsto concierto benéfico de Navidad del próximo 21 de diciembre en Washington en el que Psy actuará .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...