Psy bate el récord de visitas en un día de YouTube con 'Gentleman'

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman', que fue visto más de 38 millones de veces.

Temas:

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'. El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.
El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.

SEÚL, Core del Norte. (DPA).- El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit Gentleman, que fue visto más de 38 millones de veces.

Con ello, el nuevo éxito del autor de Gangnam Style supera el récord que hasta ahora tenía el documental de 30 minutos KONY 2012. En marzo del año pasado, éste fue visitado 31 millones de veces, informa uno de los administradores de YouTube en el blog de la plataforma de videos online.

En total, hasta la fecha el video de Gentleman ha recibido más de 200 millones de clics de los internautas.

Psy mantiene además el récord del video más visto de YouTube: Gangnam Style logró más de mil millones de visitas e hizo del artista surcoreano una estrella mundial. Ahora va ya por los mil 500 millones de visitas.

Con Gentleman, el proceso está siendo más rápido: Gangnam Style necesitó casi dos meses para llegar a los 100 millones de visitas, mientras que el nuevo hit de Psy lo logró en menos de cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PATRIMONIO HISTÓRICO 2018, plazo para nueva propuesta del Casco Antiguo

Casco Antiguo, un sitio histórico y turístico. Casco Antiguo, un sitio histórico y turístico.
Casco Antiguo, un sitio histórico y turístico. LA PRENSA/Archivo

Panamá deberá “revisar” la propuesta de modificación de límites para el Complejo Arqueológico Panamá Viejo-Casco Antiguo, que ...

Mundo Herido de gravedad surfista estadounidense por mordida de cocodrilo en Costa Rica

El ataque ocurrió en Tamarindo, Costa Rica El ataque ocurrió en Tamarindo, Costa Rica
El ataque ocurrió en Tamarindo, Costa Rica

Un surfista estadounidense se encuentra en condición grave pero estable después que fue atacado el viernes por un cocodrilo ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Gobierno pide a educadores volver a clases

Los educadores se trasladaron ayer en horas de la tarde a la Presidencia de la República. Los educadores se trasladaron ayer en horas de la tarde a la Presidencia de la República.
Los educadores se trasladaron ayer en horas de la tarde a la Presidencia de la República. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En una conferencia de prensa realizada ayer en la noche luego del Consejo Gabinete, donde se aprobó el presupuesto de 2017, el ...