Psy bate el récord de visitas en un día de YouTube con 'Gentleman'

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman', que fue visto más de 38 millones de veces.

Temas:

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.

SEÚL, Core del Norte. (DPA).- El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit Gentleman, que fue visto más de 38 millones de veces.

Con ello, el nuevo éxito del autor de Gangnam Style supera el récord que hasta ahora tenía el documental de 30 minutos KONY 2012. En marzo del año pasado, éste fue visitado 31 millones de veces, informa uno de los administradores de YouTube en el blog de la plataforma de videos online.

En total, hasta la fecha el video de Gentleman ha recibido más de 200 millones de clics de los internautas.

Psy mantiene además el récord del video más visto de YouTube: Gangnam Style logró más de mil millones de visitas e hizo del artista surcoreano una estrella mundial. Ahora va ya por los mil 500 millones de visitas.

Con Gentleman, el proceso está siendo más rápido: Gangnam Style necesitó casi dos meses para llegar a los 100 millones de visitas, mientras que el nuevo hit de Psy lo logró en menos de cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Dos muertos por hombre que se prendió fuego en tren de Japón

Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia.
Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Xinhua

Un pasajero de uno de los trenes bala de alta velocidad de Japón se prendió fuego hoy martes, terminando con su vida y la de ...

SINIESTRO Al menos 36 muertos al estrellarse un avión militar en Indonesia

El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi.
El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. AP

Al menos 36 personas han muerto y tres han resultado heridas hoy cuando un avión de transporte militar se estrelló contra un ...

ECONOMÍA Juncker propuso a Tsipras una solución de último minuto a la crisis griega

Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad.
Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Xinhua

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, propuso una posible solución de último minuto al primer ministro ...