Psy bate el récord de visitas en un día de YouTube con 'Gentleman'

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman', que fue visto más de 38 millones de veces.

Temas:

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'. El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.
El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.

SEÚL, Core del Norte. (DPA).- El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit Gentleman, que fue visto más de 38 millones de veces.

Con ello, el nuevo éxito del autor de Gangnam Style supera el récord que hasta ahora tenía el documental de 30 minutos KONY 2012. En marzo del año pasado, éste fue visitado 31 millones de veces, informa uno de los administradores de YouTube en el blog de la plataforma de videos online.

En total, hasta la fecha el video de Gentleman ha recibido más de 200 millones de clics de los internautas.

Psy mantiene además el récord del video más visto de YouTube: Gangnam Style logró más de mil millones de visitas e hizo del artista surcoreano una estrella mundial. Ahora va ya por los mil 500 millones de visitas.

Con Gentleman, el proceso está siendo más rápido: Gangnam Style necesitó casi dos meses para llegar a los 100 millones de visitas, mientras que el nuevo hit de Psy lo logró en menos de cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...