Psy bate el récord de visitas en un día de YouTube con 'Gentleman'

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman', que fue visto más de 38 millones de veces.

Temas:

El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'. El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.
El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit 'Gentleman'.

SEÚL, Core del Norte. (DPA).- El rapero surcoreano Psy batió el récord de visitas en un día de la plataforma YouTube con su nuevo hit Gentleman, que fue visto más de 38 millones de veces.

Con ello, el nuevo éxito del autor de Gangnam Style supera el récord que hasta ahora tenía el documental de 30 minutos KONY 2012. En marzo del año pasado, éste fue visitado 31 millones de veces, informa uno de los administradores de YouTube en el blog de la plataforma de videos online.

En total, hasta la fecha el video de Gentleman ha recibido más de 200 millones de clics de los internautas.

Psy mantiene además el récord del video más visto de YouTube: Gangnam Style logró más de mil millones de visitas e hizo del artista surcoreano una estrella mundial. Ahora va ya por los mil 500 millones de visitas.

Con Gentleman, el proceso está siendo más rápido: Gangnam Style necesitó casi dos meses para llegar a los 100 millones de visitas, mientras que el nuevo hit de Psy lo logró en menos de cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...