Publican fotos íntimas de Bolocco

Fotografía tomada el 7 de abril de 2004 en Santiago de Chile. Fotografía tomada el 7 de abril de 2004 en Santiago de Chile.
Fotografía tomada el 7 de abril de 2004 en Santiago de Chile.

4:15 p.m. - MEXICO, (AP). -Lo que más temía la animadora de televisión Cecilia Bolocco, se hizo realidad: hoy martes se publicaron unas candentes fotos, tomadas por un paparazzi, en las que aparece semidesnuda besando en la boca y abrazando a un amigo italiano.

El pasado 10 de mayo se desató un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo cuando una revista chilena publicó unas fotos de la ex Miss Universo semidesnuda en la piscina de su casa, sentada en unas, y parada en otras, acompañada del empresario Luciano Marocchino.

Tras la divulgación, Bolocco pidió disculpas a su esposo el ex presidente argentino Carlos Menen y aunque éste aseguró que su esposa no le era infiel, días después confirmó que estaban separados desde hacía algún tiempo.

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible" y que "desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente", dijo entonces.

El fotógrafo que captó a la animadora de televisión había adelantado que "existían fotos adicionales más íntimas" a las publicadas primeramente y según el portal de People, no las divulgaría para no hacerle daño.

La pareja vive separada hace varios años y Menem, de 76 años y nuevamente aspirante a la presidencia de su país, viaja cada varios meses a Chile para visitar a su esposa y a su hijo con ella, Máximo, de tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...