Publicarán dos libros sobre el piloto héroe

6:18 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La editorial William Morrow publicará este año dos libros sobre el piloto Chesley B. Sullenberger III, famoso por su heroica maniobra de emergencia en Nueva York, informó hoy, viernes, esa empresa.

Los libros tratarán sobre su infancia, su servicio militar y sus acciones en "el milagro en el Hudson".

El 15 de enero Sullenberger acuatizó exitosamente el avión de US Airways sobre el río Hudson de Nueva York, luego de que los motores de la nave dejaron de funcionar pues se habían tragado un ganso.

El avión transportaba 155 pasajeros y todos sobrevivieron tras el aterrizaje de emergencia.

William Morrow, un sello de HarperCollins Publishers, señaló que el tema y la fecha para el segundo libro aún no se ha determinado.

El vocero de la familia de Sullenberger, Alex Clemens, indicó que el piloto tiene deseos de volver a trabajar para junio o julio, según un comunicado emitido por la editorial.

Sullenberger vive en la zona de la Bahía de San Francisco en el pueblo de Danville, California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...